Chevrolet Tracker | Modelos | Automóviles San Jorge Villa Luro

Mapa

Pensar de una manera, actuar de otra. Juzgar y condenar.

Versiones

AWD PREMIER AT

AWD PREMIER+ AT

FWD PREMIER MIDNIGHT

FWD PREMIER MT

Esto significa ser una persona trollerante.

Hoy, la ciudad está llena de trollerantes y también está llena de situaciones imprevisibles.

Por eso, necesitás estar seguro. ¿La buena noticia? Podés contar con la Chevrolet Tracker para eso.

Una SUV perfecta para todos los estilos en todos los momentos: tu hobby, tu trabajo, tus vacaciones y las salidas con tu familia.

Explorá cada rincón de la ciudad con tu Tracker, que garantiza tu seguridad y la de todos a tu alrededor, con sus 6 airbags, la cámara de visión trasera, entre otras comodidades.



Que nadie te impida disfrutar la ciudad.


Antes que la ciudad, descubrí la Chevrolet Tracker



Alerta de cruce de tráfico trasero

Una tecnología exclusiva que te facilita la salida de cualquier lugar, avisándote sobre la aproximación de objetos u otros vehículos en la dirección perpendicular.

Alerta de punto ciego

Los sensores en las esquinas traseras del auto te alertarán si hay algún vehículo en el punto ciego, encendiendo una señal en el espejo retrovisor de tu Tracker.

Alerta de colisión frontal

Un sistema de sensores y cámaras de obstáculos delanteras te ayudarán a mantener siempre una distancia segura, ya sea en la ruta o en la ciudad.


Control electrónico de estabilidad y tracción

Un sistema de tu Chevrolet detecta situaciones de pérdida de control de la dirección, y aplica correcciones automáticas en los frenos para ayudar al auto a volver a la dirección correcta, evitando accidentes.

Sistema Stop/Start

Arrancá con la facilidad del sistema Stop/Start, encendido sin llave, y superá a las situaciones imprevisibles de cada día con la Chevrolet Tracker.

Para esto, contás con un motor de 140 CV de potencia, torque de 178 nm y caja automática de 6 velocidades o manual de 5 velocidades para disfrutar todavía más la ciudad.


Cambios y motor de Tracker

Conectate con todos a tu alrededor.

La tecnología OnStar de Chevrolet ofrece una serie de servicios para que tengas seguridad y practicidad dentro o fuera del auto, con un centro de atención exclusivo y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Hacé que tu experiencia sea aún mejor aprovechando la comodidad del volante multifunción, que te permitirá realizar llamadas, cambiar de canción y configurar la velocidad crucero que necesitás.


¡La ciudad es tuya!

Disfrutá todos los paisajes, descubrí nuevos lugares desde diferentes ángulos con el techo solar eléctrico de tu Nueva Tracker.

En la Tracker, cada detalle fue pensado para crear un estilo urbano y actual.

Por eso, esta SUV Chevrolet cuenta con llantas de aleación de 18’’, un baúl con el espacio que necesitás, luz de marcha diurna y luces traseras LED, para que la seguridad esté presente al momento de explorar nuevos caminos.





Conocé segmento SUVS

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Tracker

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.
Solicitar cotización